Desierto electoral

Opinión | diciembre 16, 2020 | 6:24 am.

El día siguiente a las elecciones parlamentarias, la Primera Combatiente amaneció muy triste. Se levantó con cara de pocos amigos y desde muy temprano se dedicó a preparar sus maletas Gucci y Fendi, que progresivamente fue llenando con sus zapatos Ives Saint Laurent, con sus vestidos Versace, sus múltiples frascos de perfume Dignified Privee y Chanel # 5, carteras Louis Vuitton y 1001 Nights Diamond de Mouwad y por último lo más preciado de sus pertenencias: las joyas (collares, relojes, zarcillos, anillos, prendedores) de las afamadas marcas Harry Winston, Bucellati y Tiffany.

Con el ajetreo, Nicolas se despertó y al ver todo aquello, le pregunto ¿vas de viaje? .

-No nos queda otra opción después de conocer los resultados electorales.

¿Como así, mi amor?

-Después de tu inteligente anuncio de renunciar si ganaba la oposición, lo que nos sale es preparar nuestras maletas e irnos pal carajo.

Pero si ganamos….

Tú sabes lo que es una victoria pírrica. Eso fue lo que ocurrió. Los resultados «irreversibles inflados» indican que obtuvimos solo 3.558.320 votos, cifra nada halagadora. Desde el Comandante Eterno, siempre hemos hablado de diez millones y ahora salimos con pírricos 3. Pero lo más arrecho es la abstención, que según la camarada Indira es de 70% y, según las cifras reales es superior al 80%. Nunca se había visto un desierto electoral como el de ese día. No te vanaglories con estos resultados, por el contrario. prestemos atención a los hechos, dejémonos de vainas y preparémonos para salir de esto.

Además, con la metida de pata de tu pana el tenientico ese, que anda desesperado por ser presidente, al anunciar que «Quien no vote no come» te va a tocar a ti Nicolás ser el responsable de una colosal hambruna, ya que tendrás que dejar sin comida a más de 16 millones de venezolanos que decidieron no votar. Si quieres, la cifra exacta es 16.748.517 personas. Con ese récord pasarás a ser uno de los mayores genocidas del mundo al lado de Mao Tse Tung, Stalin, Pol Pot y Kim il Sung .

Así que dejémonos de vainas y vamos a prepararnos para irnos. Eso si, asegurémonos de un avión con suficiente autonomía de vuelo para que no tengamos que detenernos a recargar combustible en Cabo Verde y nos pase lo del camarada Alexis Saab.

¿Y si nos vamos pa’ Cuba?

‘Tas loco, después de muerto Fidel y Raúl en tercera base, ese régimen entró en bajada. Mejor escojamos entre Turquía o Rusia.

A mi me gusta mas Turquía, recuerda la parrillada que nos comimos, donde le echaban sal a la carne con un jueguito de manos y codo.

Que vaina contigo, solo piensas en comer y beber, no me jodas. Vete pa’ tu cuarto y comienza a preparar tus maletas, no te olvides de hacerlas como la hizo el gordito de los Tres Cochinitos en 1958, full de dólares. Pero que no se te vayan a quedar en el aeropuerto.

Si mi amor, a eso voy. Los billetes los tengo debajo del colchón y ya no caben mas.

Bueno, pensemos en juramentar a la nueva caricatura de asamblea el 5 de enero y cuadro con el pana Putin una reunión en Rusia para tratar cualquier vaina que se me ocurra y después me quedo por esos lares, pa’ que el tenientico logre su sueño y comience a quitarle la comida a los que no votaron.

Nico, Nico, despierta mi amor, te quedaste dormido esperando los resultados del CNE y tuviste un sueño electoral.

¿Por fin, quien ganó?

La oposición abstencionismo, mi amor, nos dieron una pela. A pesar de que la camarada Indira infló los resultados, quedamos con menos del 15% y ellos con mas del 85% del total de los inscritos en el REP.

Verga, estoy como Luther King, yo tuve un sueño y se hizo realidad…, ¿tu sabes cómo es la vaina Cilia?… prepara las maletas que en cualquier momento nos vamos o nos mandan pal carajo.