Denuncian que desconocidos golpearon a fotógrafo de PDC y le dicen: «Siempre buscan tumbar al presidente»

Nacionales | diciembre 16, 2020 | 4:13 pm | .

Punto de Corte denunció este miércoles que su fotógrafo Juan Carlos Neira fue detenido a eso de las 11:30 am mientras cubría una protesta en las inmediaciones de la Vicepresidencia en la avenida Urdaneta.

«Informamos que el reportero gráfico del equipo de Punto de Corte, Juan Carlos Neira, fue detenido por cuerpos de seguridad no identificados, mientras se encontraba en labores reporteriles», señala el medio en Twitter.

Posteriormente, a eso de la 1:48 pm, informaron el reportero gráfico fue liberado pero que antes fue golpeado por adeptos al chavismo.

«Nuestro reportero gráfico Juan Carlos Neira fue golpeado por sujetos vestidos de negro sin identificación, quienes lo ingresaron a Miraflores y le borraron todo el material audiovisual de una protesta que cubría en las inmediaciones de la Vicepresidencia en la Av. Urdaneta», detallan.

Explican que fue liberado tras 2 horas de su arbitraria detención, y Neira comentó que su equipo de grabación fue parcialmente destruido.

«Siempre ustedes los medios palangristas que buscan tumbar al Presidente…». fueron las palabras de los mientras golpeaban en la cabeza a Neira, comentó él mismo.