Cabello: Venezuela es uno de los países más estables políticamente de todo el continente

Política | diciembre 18, 2020 | 6:08 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este viernes que Venezuela es uno de los países “más estables” políticamente del continente, en el cierre de funciones de la ANC, organismo creado para tratar de sabotear las funciones de la legítimamente electa Asamblea Nacional que lidera Juan Guaidó.

“Llega a su fin la asamblea nacional constituyente. Nos vamos felices por las funciones y deber cumplido. Esta ANC trajo la paz al país. Esta ANC cumplió. Hoy Venezuela es uno de los países más estables políticamente de todo el continente”, expresó Cabello por VTV.

Además recordó la muerte de José Vicente Rangel. “Hoy la ANC aprobó un reconocimiento al doctor José Vicente Rangel, un ciudadano extraordinario. Combatimos la violencia, uno de los mayores problemas que teníamos en ese momento cuando se creó esta ANC”.

“Se aprobaron leyes constitucionales, decretos constituyentes aprobados. La mejor forma de cerrar funciones esta ANC es su presencia aquí (Maduro, que fue quien la convocó. Llegamos, trabajamos y nos vamos satisfechos. Fue una misión cumplida”, concluyó.