Aumentan tarjeta de crédito de Mercantil a Bs. 1.000.000: “Igual no alcanza para nada”

Nacionales | diciembre 18, 2020 | 5:55 pm | .

Entidades bancarias hicieron un aumento a las tarjetas de crédito, sin siquiera anunciarles a sus clientes, y este viernes el banco Mercantil sorprendió a sus clientes que contaban con 40.000 bolívares a un aumento a Bs. 1.000.000 en su tarjeta Diners Club, informó ReporteYa, lo que generó diversas reacciones en Twitter.

Ante la noticia, la usuaria Rosana Diquez expresó que “igual no alcanza para nada. Hasta pena da pagar 4 canillas con una Diners Club”.

“¿Un dólar? Eso no es nada. Deberían ser por lo menos un equivalente a 100 o 200 dólares para que esas tarjetas sirvan de algo en Venezuela”, afirmó el usuario Twitter Manuel Guerrero.

La usuaria Anasoid respondió irónicamente: “Dios mío eso es una millonada”.

“Qué bueno para los tarjetas sientes de ese banco, contrario hizo el Banco Exterior que eliminó las tarjetas de crédito sin ni siquiera participaremos a sus clientes”, denunció el usuario Twitter El Riguel.

Y el usuario Alexander Pulido recordó que “imagínense hace un año Nicolás Maduro mando aumentar el límite de las tarjetas de crédito a un millón de bolívares y ningún banco le paro, incluyendo al Banco Venezuela”.