Abogado asociado a Trump culpa a Venezuela y otros por el supuesto fraude en EEUU

El Mundo | diciembre 13, 2020 | 5:25 pm | .

Lin Wood, abogado asociado al intento del presidente Donald Trump para revertir los resultados electorales del pasado 3 de noviembre, hizo este domingo una lista de los participantes en el supuesto fraude masivo. Entre ellos está Venezuela.

«El Partido Comunista China y unos 100 ciudadanos estadounidenses se unieron para robarse la elección presidencial de este año y algunas elecciones de senadores y representantes. Serbia, Canadá, Venezuela, Cuba, La CIA, George Soros, Bill Gates, Joe Biden, La Fundación Clinton y muchos estadounidenses a nivel estadal y local tanto del partido demócrata como del republicano».

Hasta ahora los intentos del presidente Trump de revertir los resultados han sido en vano. Más de 40 demandas legales en seis estados han sido rechazadas, además de la negativa de la Corte Suprema de Justicia de ese país de oír dos casos – el último llamado por Trump como el «gran caso».

Wood también lanzó una amenaza: «No podemos confiar en la justicia. Ellos están ignorando las masivas evidencias de fraude e ilegales procedimientos electorales. Nosotros creemos en Donald Trump para tomar las acciones necesarias para salvar a nuestro país. Igual a lo que tuvo que hacer Abraham Lincoln. Recuerden: Nosotros los estadounidenses tenemos todo el poder».