Trancan la autopista Caracas- Guarenas como protesta por falta de gasolina

Nacionales | noviembre 12, 2020 | 5:42 pm | .

Este jueves en horas de la tarde se registró una tranca en la autopista Caracas – Guarenas como protesta por la falta de gasolina que además afecta a la ciudad capital, informaron diversos periodistas y medios en la red social Twitter.

“3:45 pm. Al momento nos reportan usuarios cierre de la AGMA en ambos sentidos en la estación de servicio Bohio conexión con Mampote claman por el combustible”, indicó el periodista Joan Goddeliett.

Mientras que la comunicadora Lidk Rodelo detalló que “conductores que hacían cola en la E/S Vistalago también trancaron la Autopista Petare – Guarenas a la altura de El Cercado. Efectivos de la GN, PNB y Polimiranda están en el lugar”.

“Habitantes de Menca de Leoni reportan colapso en el casco central de Guarenas tras las llegada de gasolina a la E/S Monzón. Reportan al menos cuatro colas y dos vías cerradas”, señaló Rodelo más temprano.

En la región capital aparentemente se está acabando la gasolina y las pocas estaciones de servicio que tienen combustible tiene colas kilométricas, y en torno a ello Punto de Corte citó en Twitter: “Un usuario dijo que ‘se está agudizando cada vez más, como al principio de la cuarentena, hay que surtir solo en dólares (…) Se avecinan cosas peores’”.

“Volvió la cola a la E/S del Fuerte Tiuna, desde que pasó a Precio internacional se había erradicado por completo, hoy llegaba hasta el puente de coche. Esta E/S siempre es un buen termómetro de la crisis”, señaló la cuenta Twitter Precios Caracas junto a fotos de las largas colas.

La crisis de la gasolina se ha agudizado en las últimas semanas, luego que Nicolás Maduro afirmará hace unos 15 días que solo quedaban reservas de combustible para 20 días.