Saime realiza Live por Instagram este miércoles a las 10:30 am para «acalarar dudas» de los usuarios

Nacionales | noviembre 11, 2020 | 9:59 am | .

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció la realización de un Live por las redes sociales para «aclarar dudas» de quienes necesiten usar los servicios de la institución.

«El día de mañana (hoy) el Director General del Saime, Dr. Gustavo Vizcaíno, se conectará a un #instalive en la cuenta institucional de Instagram @redsocialsaime para aclarar las dudas de nuestros usuarios», reza un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Saime.

Es importante recordar que actualmente el organismo lleva a cabo unas jornadas especiales de cedulación, los días lunes, martes y miércoles de las semanas de flexibilización; para promover la participación de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre que son desconocidos por el grueso de la oposición venezolana y la comunidad internacional.

La Unión Europea (UE) y varios países del hemisferio occidental, encabezados por EEUU, consideran que dichas elecciones no cuentan con las garantías suficientes para ser consideradas legítimas, e incluso la UE pidió reprogramarlas para enviar una comisión observadora, pedido que fue rechazado por el propio Nicolás Maduro.