Rubén Limardo trabaja como repartidor de comida en Polonia: “No podía sentarme a esperar”

Variedades | noviembre 9, 2020 | 3:29 pm | .

Un medallista olímpico trabaja en Uber Eats. El esgrimista venezolano Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, causó furor en redes sociales este lunes al postear una foto suya trabajando como repartidor de comida en Polonia, informó la Prensa del Táchira.

En Polonia, Rubén Limardo trabaja con Uber para poder mantener a su familia. Señaló “no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta. Por primera vez, a mis 35 años, estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte”, según reseñó vía Twitter RCR.

“Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás” es el texto que acompaña la foto del guayanés en una bicicleta.

Además Limardo agrega que “yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”.