Renuncia asesor de salud de Trump, Scott Atlas, quien restó importancia al uso de tapabocas

El Mundo | noviembre 30, 2020 | 10:05 pm | .

El periodista corresponsal en la Casa Blanca, Bricio Segovia, informó este lunes que renunció el asesor del mandatario estadounidense Donald Trump, Scott W. Atlas, y lo hace antes de finalizar los 130 días de su contrato.

“Renuncia Scott W. Atlas, asistente especial de Trump para la pandemia, antes de finalizar los 130 días para los que fue contratado en agosto”, detalló Segovia en su cuenta Twitter.

El comunicador agregó que Atlas fue “controvertido por su enfoque y teorías sobre la pandemia, que emitió sin experiencia con enfermedades contagiosas”.

Además Segovia criticó que Donald Trump no dé a conocer su agenda diaria. “Vivimos en tiempos en que lo inusual es que el presidente de Estados Unidos tenga actos en agenda… Martes, agenda vacía un día más”.

Horas antes, el periodista informó que el mandatario electo Joe Biden “elige un equipo de Comunicación de la Casa Blanca solo de mujeres, con Kate Bedingfield como directora de Comunicación y Jen Psaki como portavoz. La 1ra fue DirCom en la vicepresidencia, cuando la ocupaba Biden, y la 2ª fue portavoz del Dpto. de Estado”.