Padres anzoatiguenses tendrán que gastar cerca de $ 25 para estrenos de sus hijos: El Tiempo

Economía | noviembre 27, 2020 | 4:50 pm | .

Padres del estado Anzoátegui tendrán que desembolsar unos 25 dólares aproximadamente, como mínimo, si querrán continuar con la tradición navideña de comprar estrenos a sus hijos.

Con un salario integral por debajo de 0,80 dólares, la mayoría de los venezolanos no cuenta con recursos para comprar ropa nueva para el 24 y 31 de diciembre, y quienes si pueden, deben optar por lo más económico pero que se apegue a los gustos, reseña El Tiempo.

En varias tiendas de la calle Sucre de Puerto La Cruz abundan las “ofertas”. No obstante, en la mayoría los precios son superiores a 5 dólares por una franela sencilla de niño o niña. Por ende, quienes quieran algo de mayor calidad, deben contar con unos 10 $.

Para comprar un pantalón, es necesario considerar la marca y la talla, pero en cualquiera de los casos, son pocas las tiendas que los venden en 10 dólares o menos.

En cuanto a los zapatos, hay que ajustarse al presupuesto pues son escasos los establecimientos donde se hallan calzados en 8 dólares. En la mayoría, el precio normalmente supera los 20 dólares.

Por otro lado, quienes quieran llevar ropa íntima o cinturones, tendrán que pagar más dinero obviamente.