Motín en Yare I deja herida de bala a inspectora de servicios penitenciarios: Román Camacho

Nacionales | noviembre 10, 2020 | 9:35 pm | .

Este martes se registró un motín en la cárcel de San Francisco de Yare, en el estado Miranda entre funcionarios de la GNB y reclusos, dejando a una inspectora de servicios penitenciarios herida de bala, informó el periodista Román Camacho.

“Culminó situación en Yare. Reos se enfrentaron en un motín en la Cárcel. Una Inspectora de la región Capital de servicios penitenciarios, según info oficial, resultó herida de bala en el tobillo, se encuentra estable en un centro asistencial”, detalló Camacho vía Twitter.

Anteriormente, el comunicador había señalado que “detonaciones que se escuchan en la Cárcel de San Francisco de Yare sería entre funcionarios de la GNB y privados de libertad. Hasta el momento se desconoce si se trata de un intento de fuga o motín”.

Mientras que el periodista Bertilio Pérez detalló junto a una foto que “en este momento la ciudadana María Fernández, inspectora de la región Capital del Servicio penitenciario, siendo revisada por médicos en el Hospital General Simón Bolívar del estado Miranda”.

“¿Qué paso en la Cárcel de San Antonio de Yare estado Miranda?. Hubo un motín de los reos por el control interno del penal, se enfrentaron con funcionarios que custodian las instalaciones dando como resultado una persona herida”, agregó Pérez.