Maduro: “Esta sería la última semana radical”

Política | noviembre 23, 2020 | 9:11 am | .

Nicolás Maduro anunció que durante el mes de diciembre levantaría la cuarentena radical como un “regalo” que le daría a Venezuela.

“Esta sería la última semana de cuarentena radical del año 2020, porque diciembre será todo el mes de flexibilización segura para que podamos impulsar la economía ese mes, además es un regalo que le doy a Venezuela. Es la última semana de cuarentena radical necesaria, y el mes de diciembre podemos soltar la mano, pero respetando las medidas de bioseguridad” comentó.

Por otro lado, Maduro reveló que el país registra 365 casos de transmisión comunitaria y 35 importados, para un total de 400 casos de covid-19. De los casos importados 20 son de Colombia, 12 de Perú y 3 de Ecuador.También se manejan dos fallecidos en el estado Táchira, con un total de 871 decesos desde que inició la cuarentena. Según un reporte de Unión Radio, destacó que el 95 por ciento delos casos están recuperados.

Por otro lado, Maduro invitó a votar este 6 de diciembre. «El mejor regalo que puedo recibir por mi cumpleaños (23 de noviembre) es que el 06 de diciembre toda la familia salga a votar», indicó.