Jugueterías ven al BlackFriday como una oportunidad para recuperarse: Presidente de la Cámara de Juguetes

Nacionales | noviembre 18, 2020 | 8:36 am | .

El presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela, Antonio Dominguez anunció este miércoles que las jugueterías se unirán al BlackFriday que se realizará este 20 de noviembre porque es una oportunidad para recuperar ganancias. Destacó que gracias al esfuerzo de la industria de juguetes los venezolanos encontrarán una gran cantidad de ofertas para que todos puedan llevar el regalo de navidad.

«El BlackFriday va este año, pese a la crisis. Sabemos que están pensando en hacerlo más largo para poder generar mayores ganancias, recordemos que el BlackFriday tiene una característica particular: deben ser productos muy modernos y a muy buen precio. Vamos a tener jugueteros participando porque una oportunidad de respirar y sacar la cabeza debajo del agua», dijo en entrevista concedida a Román Lozinski.

Sobre la oferta, Dominguez destacó que pese a la pandemia, la industria hizo un «gran esfuerzo» para poder tener una «navidad que lleve a todos los juguetes que esperan» y enfatizó «aspiramos que vamos a tener una oferta muy buena para los chamos».

«Vas a encontrar en las vidrieras todo el esfuerzo de la industria. Vamos a encontrar productos novedosos, porque no podemos llegar a la temporada sin productos nuevos , productos nacionales, productos importados. Habrá muchísima oferta nacional. Vas a conseguir un mix de productos, no en grandes cantidades, pero habrá una oferta interesante».

Sobre la demanda, precisó que durante las semanas de flexibilización se empiezan a ver «tímidamente» quienes se asoman a las jugueterías y aseveró que quienes vayan a comprar tendrán un abanico muy interesante de precios. «Queremos satisfacer a todos los bolsillos, habrán juguetes muy económicos y juguetes modernos a precios más elevados».

Asimismo, subrayó que el juguete fabricado tiene una «altísima calidad» y que los artesanos también ofrecen buenas opciones.