J. Rodríguez, por inicio de campaña: Comienza la cuenta regresiva para los diputados que promovieron las sanciones

Política | noviembre 3, 2020 | 12:14 pm | .

Nicolás Maduro deseó éxitos a los más de 14 mil candidatos que se postularon a diputados con motivo del inicio de campaña electoral para el 6D. A su juicio, serán “30 días intensos”.

“A partir de hoy martes 3 de noviembre comienza la campaña electoral. Les deseo éxitos a los 14 mil 400 candidatos y candidatas, a quienes les pido se cuiden del Covid-19, serán 30 días intensos para que luego el próximo 6 de diciembre, con el voto popular, elijamos a una nueva Asamblea Nacional”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el jefe de campaña del chavismo para el 6D, Jorge Rodríguez, aseguró que hoy comienza la “cuenta regresiva” para los diputados que promovieron “sanciones contra todo el pueblo” y se robaron “la plata de Venezuela”.

“Hoy inicia la cuenta regresiva para quienes, desde su cargo de diputados, promovieron sanciones contra todo un pueblo, los que pidieron bloqueos y agresiones, los que se aliaron a narcos y paracos, para quienes se robaron Citgo y la plata de Venezuela”, así lo señaló Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El exministro anexó en su mensaje un video con testimonios de ciudadanos chavistas repudiando las “acciones violentas” promovidas por el Parlamento.

Hoy martes inicia la campaña electoral en miras de las elecciones parlamentarias del 6D, que han sido duramente cuestionadas por la oposición que dirige el presidente de la AN, Juan Guaidó.

Ya el proceso recibió el rechazo de la comunidad internacional, quienes desconocerán el Parlamento que de allí emane.