Hundimiento en Km 14 de la Panamericana provoca volcamiento de una camioneta

Nacionales | noviembre 2, 2020 | 3:13 pm | .

Este lunes se registró un volcamiento de una camioneta tras el hundimiento del pavimento a la altura del kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el estado Miranda, cerca del CC Los Llaneros, sentido a San Antonio, informó El Tequeño vía Twitter.

Tras el accidente, los concejales de Los Salias, César Felice y Angel Román, exigieron nuevamente su reparación, reseñó El Tequeño en su portal web.

“Solicitamos a la Gobernación del estado atención urgente a la vía Panamericana a la altura del km 14, fracturada nuevamente y a punto de colapso debido a falta de canalización subterránea de aguas servidas”, expresó Felice.

El portal destaca que el pasado 28 de septiembre, los ediles colgaron en sus redes sociales un video en el que alertaba sobre el peligro que representaba para los miles de usuarios de la Panamericana la falla registrada en la vía a la altura del centro comercial Los Llaneros en sentido a San Antonio de los Altos. Sentido contrario – hacia Carrizal- igualmente la vía expresa presenta un nuevo hundimiento frente a la sede de la Policía Municipal de Los Salias.