Horóscopo semanal del 09/11/2020

Opinión | noviembre 9, 2020 | 6:00 am.

Será de menguante. Ideal para soñar…  planificar, diseñar, para pensar en lo que quieres lograr en el próximo periodo lunar que va del 15 de noviembre al 14 de diciembre, de manera tal que cuando llegue lo tengas todo clarito, y sigas fluyendo con las energías a favor.

Si ya tienes un plan, aprovecha para revisarlo y hacerle los retoques necesarios según las circunstancias.

Momentos de finales, nos dirigimos hacia la conjunción exacta de Júpiter con Plutón, que se dará el jueves y cierra un ciclo de 13 años,  para dar inicio a otro en cuya interpretación habla de eventos varios, de las dos polaridades. Podría tratarse de la destrucción (a nivel mundial o en países específicos) de  lo que está impidiendo que se haga justicia, el fin de los regímenes que atentan contra la libertad, o de la restricción de realizar actividades al aire libre… lo que debería producirse en los próximos 13 años, con mayor probabilidad de ocurrencia en lo que resta del 2020.

La última vez que Júpiter y Plutón se juntaron en Capricornio fue en 1771 y dicho ciclo terminó en 1783, año en el que Gran Bretaña reconoce la independencia de los Estados Unidos…

Mercurio cambia de signo, pasa a verse en el signo zodiacal Escorpio. Convendrá  hasta el jueves preferir  guardar silencio antes que pelear.

Neptuno (inundaciones, intoxicaciones, epidemias, problemas con derivados del petróleo, fraudes…) y Urano  siguen retro. No convienen las sorpresas ni creerte todo lo que te digan u ofrezcan tus amistades, verifica. También puede ocurrir que países o personas que protegen a un país no puedan seguir haciéndolo.

Marte deja de enviar cuadraturas y finaliza su retrogradación. A partir de ese momento habrá, hasta nuevo aviso, entre 7 u 8 planetas anunciando en positivo de 10. Alivio para todos.

Siguen siendo confusas, erradas, falsas o fraudulentas las actuaciones de ciertas personas importantes.

La salud se beneficiará de pasarla rico, hacer lo que te gusta e irradiar amor.   El trabajo con proyectos y creatividad.

Al respecto de política, amor, belleza, arte, música, grandes cantidades de dinero, trabajo, salud o mascota, la Bolsa de valores, siguen las tensiones y fluctuaciones estresantres, habrá quienes tengan que superar pruebas y al lograrlo mejorar su situación, merecerán un ascenso o cambiar la manera en la que lo ven los demás.

Las actividades cotidianas en positivo hasta el jueves, el resto de los días de la semana no tanto, pero lo compensan que el día en general tiene alta probabilidad de ser exitoso.

La clave: Para controlar la mente respira conscientemente y no dejes que vague de un pensamiento a otro que nada  tenga que ver con lo que estés haciendo. Evita llegar a conclusiones si no tienes todos los elementos de juicio para hacerlo.

Resumen por día

• Lunes Atención Mercurio cambia de signo. Atento de lo que puede perderse. No sigas ideas extrañas, Finales. Si vas a un sitio nuevo para ti lleva todas las señas. Alivio para todos, se terminó la cuadratura de Marte a la triple conjunción.

• Martes Mercurio culmina el cambio de signo (valen las mismas advertencias del lunes), vuelve a verse en Escorpio y avisa, entre otros, exámenes, reflexiones profundas, pruebas que tienen que ver con el control de la mente. Un día intenso.

• Miércoles especial para honrar a tus ancestros y comunicarte con los ángeles. A partir de este día y hasta el domingo puede costar más controlar la lengua y la mente. Convendrá no hacer caso a ideas locas.

• Jueves Se hace exacta la conjunción Júpiter con Saturno, cerramos un ciclo de 13 años y comenzamos otro. Escribiré, esta semana, más sobre eso.

• Viernes Cuidado con las emociones y las respuestas sin pensar. Lluvia de estrellas las Táuridas del norte, para visualizarte cumpliendo un deseo por cada una que veas. Más alivio para todos, en la noche Marte deja de verse retro. Ojo con los medios de comunicación.

• Sábado   Para tomarse las cosas con calma y no adelantar apreciaciones hasta no estar bien seguro de lo que sucede. Confusiones.

• Domingo Habrá quienes vivan momentos afortunados, otros tendrán la oportunidad de resolver situaciones, entre otras, en el amor, con grandes cantidades de dinero o amistades.

Horóscopo del lunes

Atención Mercurio cambia de signo. Cuidado con lo que puede perderse. No sigas ideas extrañas, Finales.

Si vas a un sitio nuevo para ti lleva todas las señas.

Alivio para todos, se terminó la cuadratura de Marte a la triple conjunción.

Actuaciones sorprendentes de personas conocidas o que ejercen posiciones de poder. Podrían sufrir accidentes o  colapsos nerviosos.

Destacan las cuarentenas, lo que tiene que ver con la familia, los patriotas, los que viven del fruto de la  tierra, hace oposición política y los pueblos.  También los descubrimientos, las reacciones, respuestas y los desenlaces.

Comportamientos extraños de seres o de la naturaleza, sismos, cambios bruscos de situación, rebeliones y fallas de la tecnología o del sistema de electricidad. Accidentes.

Aunque el día no pinte bien, está presente la energía del amor en positivo, lo que puede hacer que al terminar te sientas satisfecho por lo  logrado, en especial en lo que a trabajo, salud y mascotas se refiere.   Las preocupaciones por asuntos de estos ámbitos no son convenientes.

El día en Yin, pasivo, para tomárselo con calma, hablar bajito, actuar desde la polaridad femenina, preferir el lado izquierdo, el color amarillo, la música de instrumentos de percusión y el incienso de jazmín.

Recuerda que está activo en mi Instagram @lograndoprosperidad el concurso para celebrar noviembre y ganarte un planificador 2021 base.

El mensaje para cada signo y ascendente

#Escorpio Atento que está activo el  Karma y tienes chance de recibir como hayas dado. Si se dan cambios en el trabajo la probabilidad que te beneficien es alta, así haya  pruebas que superar.    Qué este año personal que inicias te traiga alegrías y éxitos y que tengas la claridad mental necesarias para aprovecharlos.

#Piscis  Si te toca realizar preparativos en asuntos de trabajo, salud o mascotas, atento con lo que planifiques no vaya a resultarte en pérdidas. Si tienes que pensar en cambios hazlo organizadamente.

#Cáncer  Todo es cíclico, eso nos lo enseña Luna, tu hada madrina,  acomodarte a sus fases te favorece más que a otros, para estos días promete  para ti logros.  Organización y trabajo en equipo. Amor a cambio.

#Sagitario Si te ocurren cosas que te ayudan a darte cuenta que el Karma funciona ve tomando las decisiones en la marcha que te permitirán hacer que su acción te favorezca. Recuerda hacer la lista de las buenas acciones que harás esta semana.

#Aries  Concentrado en tus objetivos, analiza si es necesario que retoques tus planes para así acomodarlos a las circunstancias. Anticipa lo que estás por recibir para que estés preparado para aprovecharlo.

#Leo  Siempre que tengas metas positivas que alcanzar eso representará para ti una ventaja. Date el tiempo necesario para revisarlas y descartar o redefinir aquellas que se meten con el libre albedrío de los demás.

#Capricornio Con la actitud correcta avanzan el 70% del camino hacia el éxito, el resto es carpintería. Siempre amanece, todo pasa, toca ahora dar lo mejor de ti para lograr lo que quieres.

#Tauro  La sugerencia no es no tener pensamientos negativos, porque aún no  controlamos tan bien la mente, es darte cuenta que estás teniendo un pensamiento negativo y no dejarlo avanzar.  Ganas de ordenarlo  todo… cuidado con exagerar.

#Virgo   Alguien regresa a tu vida o te encuentras con alguien del pasado que viene como resultado de una decisión que tomaste.  Ganas de  hacer cambios en tu vida que mejoren tu salud, la vida de tu mascota o tu trabajo.

#Acuario  Reflexionar te trae tranquilidad, más cuando  vienen a tu mente las ideas y soluciones que harán que tu trabajo mejore.  Si quieres que algo cambie, analiza qué tienes que cambiar tú.  Da lo que quieres recibir.

#Géminis   «El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional» nos dejó dicho Buda, ante una pérdida, una vez sentida y llorado, el dolor debe dejarse ir, se logra aceptando la situación si no la pueden cambiar o, actuando sobre las causas en caso contrario.

#Libra  Visualiza qué es lo que quieres obtener de la semana y dale forma a los planes que te permitirán traerlo al presente.   Si te enfocas en  lograr lo que quieres activarás tu mente poderosa.  Vive sanamente.

Namaste