Extienden por un mes términos y condiciones de oferta a tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec

Economía | noviembre 12, 2020 | 5:34 pm | .

El Ministerio de Economía y Finanzas del chavismo informó este jueves la extensión por 30 días de los términos y condiciones de la oferta condicional realizada a los tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec.

A través de un comunicado, explicaron que el plazo vence a la medianoche del 13 de diciembre, salvo que se extienda «por un periodo adicional o que se finalice en forma anticipada».

A mediados de septiembre, la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció la reestructuración de la deuda con tenedores de bonos, internos y externos, para «dar fiel cumplimiento a sus obligaciones de pago».

«El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en ejercicio pleno de sus atribuciones constitucionales y legales ratifica ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional su total disposición de honrar los compromisos válidamente asumidos con los tenedores de títulos emitidos por la República por petróleos de Venezuela y por la Electricidad de Caracas», reza un comunicado leído por Rodríguez esa vez.