Dip. Carlos Lozano increpó a Leandro Domínguez: “Eres un ladrón, un alacrán” (video)

Política | noviembre 24, 2020 | 7:08 pm | .

El diputado en el exilio Carlos Lozano cargó este martes contra el parlamentario Leandro Domínguez, a quien vio realizando compras y según el abogado Salvatore Luchesse, lo consiguió comprando una nevera de 5 mil dólares.

“Tengo más de 30 años conociendo al diputado Carlos Lozano, y jamás lo había visto o escuchado perder la paciencia, pero todo tiene un límite!. Se consiguió a Leandro Domínguez “alacrán” comprando una humilde nevera de 5 mil dólares, te aplaudo de pie mi gran amigo, bravo Carlos!”, posteó Luchesse en su cuenta Twitter.

Junto a la publicación, adjuntó un video aparentemente de Domínguez, donde se escucha a Lozano decirle de frente: “Eres un ladrón, para que sepas, eres un vendido, ¿qué haces aquí comprando?, ¿de dónde sacaste el dinero?, si no tenías ni para agarrar un taxi, eres una basura, ladrón…Claro que tengo las pruebas, el maletín del Cicpc de 20 mil euros, eres un ladrón”, a lo que Domínguez le responde: “tú eres el ladrón”, seguidamente Lozano responde: “Demuéstralo, échenle bola, ¿de dónde sacaste los carros que cargan?, carros blindados, un alacrán como tú, no me toques”. Acto presente, cae el celular donde estaban grabando ante un encontronazo físico entre ambos diputados. Finalmente, ambos se acusan de que empezaron la golpiza.

Hasta el momento, ninguno de los diputados se ha pronunciado al respecto.

Ante esto, el periodista Luis Borjas compartió el mismo video en la red social y expresó que “suricata comiendo alacrán!!!. El diputado Carlos Lozano, le dio su merecido al “alacrán” Leandro Domínguez en una tienda. Se desconocen más detalles del encuentro, pero lo que sí es cierto que a pesar de lo peligroso que son los alacranes siempre le sale una suricata!!”.