Despiden a empleado funerario por tomarse un selfie con el cuerpo de Maradona

El Mundo | noviembre 26, 2020 | 2:00 pm | .

(Foto: Diario Marca) – Este jueves se filtraron unas fotos del cuerpo de Diego Armando Maradona en la funeraria en donde lo prepararon para su velatorio en la Casa Rosada, tras el hecho fue despedido el empleado Diego Molina.

Así lo informó el portal Soy Fútbol. «Diego Molina resultó ser el nombre del empleado que se sacó una selfie con el cuerpo sin vida del campeón mundial en México 1986 con la albiceleste, por lo que la empresa donde laboraba decidió despedirlo de inmediato tras hacerse pública su acción».

La foto se hizo viral en grupos de WhatssAp y Twiiter, y los usuarios censuraron la imagen del astro del deporte que falleció este miércoles.

Molina se sacó una selfie parado a lado del féretro donde descansaba el cuerpo de Maradona, tocando la frente de la leyenda argentina y haciendo una seña con el pulgar arriba con su otra mano.

El abogado de Maradona, Marías Morla reprochó el hecho y dijo que «no descansará hasta que Molina pague semejante aberración».

«Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», escribió Morla en Twitter.

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad, según informó su jefe de prensa a Efe. La causa de muerte fue un paro cardíaco.