3:13 pm: Trancan la Panamericana por falta de gasolina

Nacionales | noviembre 13, 2020 | 4:25 pm | .

Conductores trancaron la carretera Panamericana a eso de las 3:13 de este viernes para reclamar por la falta de gasolina en la estación de servicio Oveja Negra, informó Daniel Murolo.

Por dicha protesta, funcionarios de la PNB y GNB trataron de mediar con manifestantes para que abran el paso.

«Conductores exigen revisar los tanques de la E/S Oveja Negra, no creen que se haya agotado el combustible tan rápido», destacó.

Debido a la tranca, los funcionarios habilitaron un canal de contraflujo para descongestionar la vía.

Más temprano

Las colas para surtir gasolina en las E/S de la carretera Panamericana en Los Teques se hallaban colapsadas más temprano este viernes, informó El Tequeño.

Las E/S La Matica e Independencia en Los Teques mantienen colapsado el acceso a la ciudad por la redoma, generando una cola que supera la entrada a la urbanización Los Nuevos Teques, reportó el portal web.

Igualmente congestionada permanece la avenida perimetral Francisco Salias por la E/S Don Blas, el tráfico se torna lento desde la redoma de Rosalito hasta empalmar con la Panamericana.

Desde hace un par de semanas, largas colas se han registrado en las /S de Caracas y Miranda porque no han surtido gasolina, pese a que en octubre fueron reactivadas las E/S según la Administración de Maduro.

Este jueves en horas de la tarde se registró una tranca en la autopista Caracas –Guarenas como protesta por la falta de gasolina que además afecta a la ciudad capital, informaron diversos periodistas y medios en la red social Twitter.

“3:45 pm. Al momento nos reportan usuarios cierre de la AGMA en ambos sentidos en la estación de servicio Bohio conexión con Mampote claman por el combustible”, indicó el periodista Joan Goddeliett.