Cabello: Maradona cada vez que había oportunidad venía y acompañaba nuestros procesos electorales

Política | noviembre 25, 2020 | 9:29 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció hoy a los 60 años de edad, cada vez que había oportunidad “venía y acompañaba” los procesos electorales venezolanos, mientras que sobre el caso de venezolanos deportados y detenidos en Trinidad y Tobago señaló que es algo “propiciado” por la oposición.

“Día complicado el de hoy. Mucha tristeza con la partida del más grande jugador de fútbol: Diego Armando Maradona. Maradona siempre, cada vez que había una oportunidad de venir a Venezuela, venía. Nos acompañaba en los procesos electorales. Se sentía venezolano, más que algunos que incluso han nacido aquí y andan de vende patrias. Aquellos miserables que creen que burlándose están manchando el nombre de Maradona y su trayectoria, dan pena. Será recordado dentro de 50 años y más como el más grande jugador de la historia. Nuestro cariño al pueblo argentino que hoy llora”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando.

En torno a la Consulta Popular, el oficialista sostuvo que “si él (Juan Guaidó) fuese en verdad eso que aparenta, un demócrata, hubiese introducido o agregado una pregunta adicional, por ejemplo: ¿Quiere usted que yo, Juan Guaidó, siga al frente de las responsabilidades que tengo?”.

Mientras que sobre el caso de los niños y mujeres deportados y luego detenidos en Trinidad y Tobago, Cabello dijo: “qué inmorales, muy miserable. Todo esto es propiciado por ellos, es una gran campaña para que los venezolanos se vayan de su país”.

“Nosotros perdimos una elección con SmartMatic, ¿verdad?. La de la AN de 2015. Llevó ese proceso y perdimos. ¿Cómo es que siendo chavista nos llevó a una derrota muy dolorosa que ha puesto en peligro a la revolución bolivariana?”, reiteró.