Amenazan con quitarle bolsas Clap a quienes no voten en parlamentarias: dirigente de AD en Cojedes

Política | noviembre 2, 2020 | 12:52 pm | .

El dirigente de AD en Tinaquillo Carlos Ortega Ríos denunció este lunes que quienes se nieguen a participar en las parlamentarias del 6 de diciembre no recibirán las cajas Clap en esa zona de Cojedes.

«El dirigente de AD en Tinaquillo, Carlos Ortega Ríos dijo que el régimen ya comenzó con la amenaza de quitarles las bolsas Clap a los tinaquilleros, en caso de no participar en la farsa electoral», informó Class 98.7 FM.

Nicolás Maduro reiteró que este martes comienza la campaña electoral para elegir a los diputados de la nueva AN, el próximo 6 de diciembre.

«30 días de campaña intensa, les deseo éxito a todos los candidatos y candidatas, que vayan a la búsqueda del voto, casa por casa, que vayan a a entrega del volante a la pega del afiche, a mandar el mensaje por la radio, a que utilicen bien las redes sociales para mandar sus videos», expresó este domingo.

«El próximo martes los veremos recorriendo calles con su tapabocas, con sus medidas de bioseguridad», agregó.

Según el mandatario oficialista el simulacro electoral del pasado domingo votó un 30% más de las personas que participaron en los simulacros respectivos para las últimas 10 elecciones.