ALAV: Costo de boletos aéreos hacia Margarita serán los mismos precios de marzo

Nacionales | noviembre 26, 2020 | 8:46 am | .

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) anunció en entrevista con TVVenezuela que los boletos aéreos hacia margarita tendrán el mismo costo que tenían antes que se declarara el estado de emergencia por la pandemia ocasionada por el covid-19.

Humberto Figuera, presidente de ALAV aclaró que existen nuevos precios adaptados a la situación actual y el tema de inflación, pero que todavía no entrarán en vigencia hasta que sea aprobado por todas las autoridades competentes.

De no haber flexibilización durante el mes de diciembre, Figuera aclara que los vuelos también se adaptarían a la modalidad 7×7, sin embargo, la decisión del ejecutivo en mantener un mes entero sin cuarentena radical se mantiene vigente.

Tanto los aeropuertos de Valencia como el de Maracaibo están en óptimas condiciones para reanudar operaciones y recibir vuelos, por lo que esperan pronto tenerlos habilitados.

Autoridades venezolanas también informaron que los vuelos hacia Bolivia y Rusia se encuentran habilitados junto con Panamá, República Dominicana, México y Turquía.