(8:09 pm) Wilexis está “herido de bala y sigue en fuga” tras enfrentamiento con Faes en Petare: Román Camacho

Nacionales | noviembre 6, 2020 | 8:09 pm | .

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó este viernes que se registró un enfrentamiento entre funcionarios de las Faes y la banda del Wilexis en el barrio José Félix Ribas de Petare en Miranda, dejando herido de bala al líder de la organización criminal, Wuileisys Alexander Acevedo, quien aún “sigue en fuga”.

“Wilexis Acevedo Monasterios continúa en fuga. Comisiones policiales verifican hospitales para dar con su paradero. Resultó herido de bala en horas de la tarde tras enfrentamiento con funcionarios de las Faes en José Felix Ribas”, indicó Camacho.

Además el periodista de sucesos reportó que el Chino se enfrentó con un AR15 a las comisiones policiales. Fue incautada en el sitio. “Hasta una granada fragmentaria lanzó a las comisiones del Faes. Imagen del lugar donde detonó”.

Más temprano

“Enfrentamiento en José Félix Ribas de Petare entre funcionarios de las Faes y la banda del Wilexis deja a 4 antisociales muertos y 2 funcionarios heridos. Entre los abatidos se encuentra El Chino, el segundo de la banda. El Wilexis se encuentra herido de bala y huyendo”, detalló Camacho vía Twitter.

El comunicador agregó que las comisiones del Faes se encentran en persecución de Wilexis. Incautaron fusiles de asalto y granadas.

Hasta ahora se desconoce más detalles al respecto.