Twitter restringe la cuenta de Luis Parra

Política | octubre 6, 2020 | 4:49 pm | .

Twitter decidió restringir desde este martes la cuenta personal del diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Al buscar la cuenta @LuisParraVe, aparece el siguiente mensaje: “Precaución: Esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta. ¿Aún quieres verla?”, y si se le da click en: “Sí, ver perfil”, se puede ingresar a la cuenta donde no publica ningún tuit desde el pasado 1 de octubre.

Ante esto el periodista Sergio Novelli acotó en la red social que “Luis Parra esta famoso. No solo por los vídeos con los billetes en sus manos… ahora parece que Twitter suspendió su cuenta”.

Más temprano se conoció un video difundido por La Patilla que muestra a Parra contando un “fajo de euros en un baño”.

Según el reporte, el parlamentario fue captado en un baño donde se encontraba “contando una faja de euros, escondido y muy sonriente”.

Este lunes, el mismo medio dio a conocer otro video que data del año 2019, donde se observa a Parra “de compras” en una de las zonas más exclusivas de Madrid.