Tuiteros critican show de luces en el Hotel Humboldt: Restriegan que el régimen puede tener luz y el país no

Nacionales | octubre 15, 2020 | 8:44 am | .

La noche de este miércoles, la etiqueta «Humboldt» se ubicó de primera en tendencias en Twitter, luego de que publicaran varios videos de un «show de luces» en el hotel ubicado en el Parque Nacional El Ávila.

«Privilegiados del régimen gozan esta noche de una fiestita en el Hotel Humboldt derrochando electricidad para restregarle al resto de los ciudadanos por qué ellos pueden tener luz y el resto no», escribió la periodista Ibéyise Pacheco.

Por su parte, el periodista de VTV, Barry Cartaya condenó lo que calificó como una «fake news».

«1. Afirman que hay una fiesta (solo por ver luces) . 2. Son chavistas todos los presentes (sin saber quienes están) . 3. Acusan al Gobierno de «derrochar» sin una prueba …Al saberse la verdad, ninguno se retractará», posteó.

@tuliotamirezc fustigó «anoche se dibujo la revolución en cuerpo entero, media Caracas sin luz y muerta de hambre, mientras en el Humboldt los enchufados disfrutaban a lo grande».

@LaMoreluna dijo que estas luces son muestra del «desprecio que tiene un minúsculo grupo por todo el país». «La gente que sufre por las constantes situaciones que enfrentamos todos, demostrando que sí hay recursos para solucionar muchos de nuestros problemas».