Trump: Si Biden gana esto terminará siendo una versión amplia de Venezuela

El Mundo | octubre 13, 2020 | 8:26 pm | .

El presidente de EEUU, Donald Trump, reiteró este martes que si el candidato demócrata la presidencia, Joe Biden, gana las elecciones del próximo 3 de noviembre, su nación terminará siendo una “versión amplia” de Venezuela, tras participar en un acto de campaña en Pensilvania, informó vía Twitter TVV Noticias.

“Si Biden gana, gana China. Si él (Biden) gana, la izquierda radical mandará el país, él no mandará el país, la izquierda radical tomará el control. Esto terminará siendo una versión amplia de Venezuela si ellos (demócratas) ganan, ellos no tienen agua, medicinas, comida, no tienen nada”, afirmó Trump.

El mandatario sostuvo, una vez más, que la OMS está de acuerdo con él en torno al tema de la cuarentena y la pandemia. “Ustedes vieron a la Organización Mundial de la Salud ayer, dijeron ‘Trump estaba en lo correcto, no puedes hacer la cura y que sea peor que la enfermedad’”.

“Nadie ha sido más duro con Rusia que yo. Si ellos (demócratas) ganan, llenarán la Corte Suprema de jueces de izquierda radical. La agenda de Biden será una catástrofe para los ancianos, durante años Biden trató de cortar la seguridad social y el seguro médico. La medicina que me dieron a mí, la distribuiremos en todo el país, a los hospitales. Nadie jamás ha hecho lo que hicimos en 3 años y medio, ninguna administración ha hecho esto”, concluyó.

Un día antes, Trump, aseveró que su país no sobrevivirá siendo socialista y aclaró: “EEUU nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela”.

“Nuestro país no puede sobrevivir como nación socialista, y eso es lo que los demócratas quieren que sea. Estados Unidos nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela. Ya se le está quitando todo el control a Sleepy Joe (Joe Biden). ¡No tiene nada para decir!”, señaló en su cuenta de Twitter.

El mandatario republicano ha mantenido una línea fuerte en contra de la izquierda y ha señalado al Partido Demócrata de querer convertir a Estados Unidos en una nación socialista.

De igual forma, como campaña ha usado el tema Venezuela y se ha comprometido a liberarla de lo que considera es una dictadura.