Trump: Si Biden gana, aumentará los impuestos a niveles nunca antes vistos y destruirá la economía

El Mundo | octubre 21, 2020 | 9:53 am | .

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a cargar este miércoles contra el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden. Ahora dijo que de ganar, aumentará los impuestos a niveles “nunca antes vistos”, algo que destruirá la economía de ese país.

“Recuerda, BIDEN aumentará sus impuestos a un nivel nunca antes visto. Esto no solo será muy costoso para usted, sino que destruirá nuestra economía, que se está recuperando muy rápidamente”, dijo Trump en Twitter.

En otro mensaje, y citando artículos de Breibart News y de The Wall Street Journal, el mandatario republicano aseguró que Biden buscó una “gran ganga” para reducir el déficit mediante recortes al Seguro Social.

“Joe Biden presionó con fuerza para CORTAR SU SEGURIDAD SOCIAL. Si es elegido, lo volverá a hacer. Si yo soy reelecto ¡No lo haré, nunca!”, fustigó.

Igualmente, acusó a Biden de ser un político “totalmente corrupto” que fue “atrapado”.

“Al menos ahora no podrá aumentar sus impuestos: ¡el mayor aumento en la historia de Estados Unidos!”, criticó.

Trump y Biden se encuentran en una gran carrera por la silla presidencial de Estados Unidos, en donde uno ataca al otro de forma reiterativa. De acuerdo a las encuestas, el demócrata y exvicepresidente, estaría por encima del republicano.

Para mañana jueves está previsto el segundo debate presidencial, en donde una de las nuevas reglas será el poder apagar el micrófono tras dos minutos de responder las preguntas que vaya a hacer el moderador.