Trump, desde Florida: Los venezolanos verán cosas buenas pasar, siempre estaré con ellos

El Mundo | octubre 12, 2020 | 8:37 pm | .

El presidente de EEUU, Donald Trump, desde un mitin en Florida, reiteró este lunes su apoyo a la comunidad latina de ese estado, principalmente a venezolanos, cubanos y nicaragüenses, y volvió a acusar a los demócratas de querer transformar el país en un modelo socialista.

«Mi corazón siempre estará con la gente de Cuba, Venezuela y Nicaragua y toda la gente que ha sido tratada injustamente, y verán muchas cosas buenas pasar», precisó Trump.

Afirmó que su oponente, Joe Biden, «está con el socialismo y comunismo, quiere darle todo a Cuba, Nicaragua y Venezuela. No va pasar, me mantengo con la gente de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la libertad».

«Ellos quieren reemplazar el sueño americano por una pesadilla socialista, quieren convertirnos en la Cuba comunista y en la Venezuela socialista», apuntó.

Trump además desestimó las encuestas sobre Florida, las cuales señalan que Biden cuenta con un mayor respaldo que el mandatario republicano.

«Hace cuatro años decían que perderíamos Florida por cinco puntos, ganamos por mucho y ahora ganaremos por más de lo que ganamos hace cuatros años», confió el jefe de la Casa Blanca.

Por otro lado, aseveró que están protegiendo la nación, «reconstruyendo nuestras ciudades, y ahora estamos devolviendo nuestras fábricas, trabajos y tropas de nuevo a casa».

Donald Trump participó en dicho evento luego que su médico personal informara que ya es negativo por Covid-19 y que no es contagioso.