SNTP: Alertamos que intentan sembrar evidencias a Roland Carreño tras allanamiento a su casa

Política | octubre 27, 2020 | 9:51 pm | .

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa alertó este martes de posibles “intenciones de sembrar” evidencias tras allanamiento de la casa del periodista Roland Carreño, para “no liberarlo de inmediato”.

“A esta hora, 8:45 de la noche del 27 de octubre, nos confirman un posible allanamiento de la vivienda de Roland Carreño”, señaló el SNTP vía Twitter.

El ente advirtió que es una “arbitrariedad y alertamos sobre intenciones malsanas de sembrar supuestas evidencias para no liberarlo de inmediato”.

Horas antes, el SNTP compartió otra publicación donde señalaban que los hijos del periodista Roland Carreño, Franklin, Luis y Carlos Carreño, “denuncian la desaparición forzosa de su padre y exigen, además de su liberación, el resguardo de su integridad”.

Mientras que la madre de Carreño manifestó la tarde de este martes su preocupación y angustia al no saber dónde se encuentra su hijo, desaparecido desde la mañana del lunes.

“Desde ayer en la mañana no sé nada de él. Toda la información que sé es a través de las redes sociales y como comprenderás eso nos genera una gran confusión y una gran angustia a toda la familia. Roland tiene mamá, tiene hermanas, tiene hijos, tiene una gran familia. Él es el que se encarga de todos nosotros. Todos estamos preocupados, no sabemos nada”, dijo la madre al SNTP, bastante afectada.

La señora, quien fue funcionaria del país por más de 20 años, pidió al Alto Gobierno que le permitan hacer una llamada a su hijo para saber que él está bien y así poder transmitírselo a toda la familia.