Rodríguez Torres presenta un aquejo óseo degenerativo debido al encierro, según Elyangélica González

Política | octubre 1, 2020 | 6:42 pm | .

La periodista Elyangélica González informó este jueves que la Dgcim custodia fuertemente el Hospital Militar por la presencia del mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien más temprano tuvo que ser trasladado de emergencia, según dijo la comunicadora. El madurismo no se ha pronunciado al respecto.

Señaló en Twitter que los familiares y abogados al conocer la noticia, se trasladaron al centro de salud, fuertemente custodiado por la Dgcim, pero ninguno pudo tener acceso a la información sobre el estado de salud del exministro y tampoco se les permitió verlo.

Reveló que Rodríguez Torres presenta un aquejo óseo degenerativo producto del encierro, «también una afección cardíaca delicada y otras complicaciones. Más de una vez se ha denunciado que no se le ha prestado atención médica oportuna».

Reiteró que actualmente el hospital militar está fuertemente custodiado porque tratan de evitar que la información sobre su salud se filtre.

Rodriguez Torres, quien fue ministro del Interior del fallecido expresidente Hugo Chávez, y quien adversa a Nicolás Maduro, fue detenido en marzo de 2018.