Reporte de la PNB afirma que Roland Carreño fue detenido por «actos indecentes en la vía pública»

Política | octubre 27, 2020 | 1:45 pm | .

El coordinador operativo de Voluntad Popular, Roland Carreño habría sido detenido este domingo cerca de su residencia en San Pedro, Caracas, por cometer actos indecentes en la vía pública, reseñó una minuta policial a la que tuvo acceso Noticiero Digital.

«A las 19:45 p.m., hoy 26 de octubre, recibimos vía telefónica una denuncia anónima vía 911 para indicarnos que en el unicipio Libertador en las adyacencias de la iglesia San Pedro en Caracas, se encontraba un vehículo Sedan de forma sospechosa», suscribe el texto firmado por el comisario Roger Abreu Cuello.

«El denunciante indicó que el vehículo había permanecido aproximadamente una ora en el lugar. Al informarnos de esto, la patrulla ·273 adscrita a nuestra institución se apersonó para ver el vehículo y estaban 2 hombres en el interior bajo los efectos del alcohol y practicando actos indecentes en la vía pública».

Según el reporte de la PNB, el primero fue identificado como Carreño Gutiérrez Roland Oswaldo y el otro hombre es Yefferson Sarcos «quien no poseía documentación, de posible nacionalidad colombiana».

El funcionario agregó que Carreño intentó sobornar a los efectivos con un billete de 50 dólares para que se fueran del lugar. «Posteriormente, revisaron el vehículo y encontraron botellas de alcohol y un recipiente de popper, por lo que fueron trasladados al comando de la PNB para su posterior presentación a fiscalía».

«Estando en las oficinas, Carreño se presentó como funcionario de la AN, procedimos a averiguar su lugar de trabajo e informamos al Sebin, quien se apersonó y tomaron en custodia a ambos detenidos».