Reportan largas colas en las oficinas del Saime

Nacionales | octubre 19, 2020 | 10:05 am | .

Cientos de ciudadanos acudieron este lunes a las oficinas del Saime en el centro de Caracas, La Urbina y la Trinidad, luego de que Maduro anunció este domingo que las oficinas reanudarían las actividades que estaban paralizadas desde marzo por la pandemia.

Venezuela es Noticia reportó que la cola para ingresar al Saime de Plaza Caracas es de 3 pisos. » Usuarios dicen que entregaron números a las 6am. Funcionarios dicen que hubo un «cierre de cola» a las 8am que ya habían 600 personas en espera».

@BarutaEnMov informó que en el Saime de La Trinidad hay una larga cola para el operativo de cedulación.

El Estímulo realizó un recorrido por las oficinas del estado Miranda y «pudo comprobar que n el Saime de Los Ruices, a pesar de la excesiva cantidad de usuarios, las colas fluyen con más rapidez que en el Saime de La Urbina».

Indicó que las oficinas del Saime trabajarán en horario muy restringido. Los trámites para sacar cédulas sólo se realizarán 3 días a la semana de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

@iscont69 denunció que en la oficina de San Bernardino reina el desorden. «No son ni las 10:00 am y el cojeculo y desorden reinan en la cola del Saime de San Bernardino. La mala organización, lo improvisado. Como van a implementar 4 dígitos (0,1,2,3) para un solo día, cuando lo normal serían 2 por día, y para colmo, ni jueves ni viernes».

«Ante el anuncio realizado por Nicolás Maduro, de reiniciar actividades en el Saime, las oficinas de San Cristóbal amanecieron colapsadas y con una kilómetrica a cola, muchas personas durmieron en el Saime, para poder tomar los primeros puestos», reportó Táchira Noticias.