Periodista Jhonattam Petit: Me están amenazando con un Tun Tun por denunciar irregularidades en Morrocoy

Nacionales | octubre 12, 2020 | 8:59 pm | .

El periodista Jhonattam Petit denunció este lunes que ha recibido amenazas de recibir un “Tun Tun” luego de difundir denuncias sobre irregularidades en el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón.

“Me están amenazando con un Tun Tun. Me están señalando por redes sociales de promover el odio solo porque difundí una denuncia de un ciudadano sobre las irregularidades en el Parque Nacional Morrocoy”, afirmó Petit en su cuenta oficial Twitter.

Más temprano, el comunicador informó que “el Parque Nacional Morrocoy fue abierto para los que puedan pagarle a los funcionarios de la GNB y de Inparques, 20$. Durante meses los ciudadanos han denunciado el negocio militar en el parque y la falta de acceso para los vendedores y prestadores de servicio”.

“Lo que ocurre en el Parque Nacional Morrocoy es un negocio cívico-militar”, denunció Petit.

En otro tuit, el periodista dijo que “el gobernador de Falcón, Víctor Clark, reconoció la movilización de bañistas al Parque Nacional Morrocoy durante este fin de semana. Convoca al sector turismo para definir un método de «trabajo» que controle la situación”.