Motorizados intentan evitar concentración de maestros en Plaza Morelos: Beatriz Adrián

Nacionales | octubre 5, 2020 | 10:26 am | .

La periodista Beatriz Adrián informó este lunes que motorizados se apostaron en la Plaza Morelos en Bellas Artes, Caracas para evitar manifestación de maestros convocada por Juan Guaidó.

«Motorizados del chavismo tomaron la Plaza Morelos para evitar concentración de maestros y educadores», posteó Adrián en Twitter, a la vez que compartió una fotografía desde el sitio.

Según Tv Venezuela, docentes, civiles y miembros de otros gremios ya están en el centro de Caracas para dar inicio a la concentración para «exigir mejoras en sus salarios y reivindicaciones laborales».

Por su parte, El Pitazo reportó que a las 10:00 a.m., los maestros protestan en frente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) en el centro de la ciudad.

Además, indicó que en el estado Miranda, los docentes de Guarenas salen en caminata por la Av Intercomunal desde Nueva Casarapa hasta el CC Buenaventura, para unirse en una sola protesta con los maestros de Guatire.

Guaidó informó este sábado que acompañará la manifestación junto a los Comandos Regionales por la Libertad y Elecciones Libres.