Medios argentinos se burlan de Maduro por “adelantar” la Navidad en Venezuela

El Mundo | octubre 15, 2020 | 9:15 pm | .

Nicolás Maduro fue este jueves la burla en los medios de comunicación de Argentina por “adelantar” la Navidad en Venezuela, según informó vía Twitter el periodista Gabriel Bastidas.

En una transmisión del canal argentino TN, los presentadores aparecen vistiendo gorros navideños y diciendo: “no lo puedo creer, hoy 15 de octubre arrancó la navidad en Venezuela, recibimos los regalos del régimen”.

“Llevamos esto a lo absurdo porque de eso se trata cuando hablamos del régimen de Nicolás Maduro, lo que anuncia Maduro es el inicio de la navidad el 15 de octubre. El aparato del régimen de Maduro necesita desviar la atención de la realidad social que preocupa y mucho, y que empujó a una crisis humanitaria sin precedentes, 844% de inflación en lo que va del año”, dijo otra presentadora.

Asimismo recordaron que Maduro “el año pasado hizo lo mismo, pero lo hizo en noviembre, el 2 de noviembre adelantó la navidad, ahora este año la hiperinflación que vive Venezuela es peor y la adelantó el 15 de octubre con su mujer”.