3:20 pm: Capturan a un implicado por asesinato de un hombre en una cola de gasolina de Guayana

Nacionales | octubre 9, 2020 | 3:20 pm | .

La periodista Pableysa Ostos informó este viernes que un hombre de 32 años fue asesinado tras discutir con otro conductor cuando intentaba organizar una cola para surtir combustible en Ciudad Guayana. Por el hecho, ya fue capturado uno de los implicados.

A través de Twitter, Ostos indicó que el fallecido fue identificado como Carlos Manuel Brito Cariamana de 32 años. «La víctima estaba organizando la cola para surtir combustible en la Av.Principal de Castillito cuando sostuvo un impase con otro conductor, según señalaron fuentes policiales».

«Ese conductor con el que -presuntamente había-discutió se retiró del lugar caminando y regresó con 2 sujetos más. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a Carlos Manuel.

«Todo ocurrió anoche en la Av.Castillito en la cola para asistir combustible», escribió Ostos.

Posteriormente, informó sobre la detención de uno de los implicados en el asesinato.

«Por el asesinato de Carlos Manuel Brito fue detenido Alexon Javier Freitas Medina(18)-la víctima había sostenido la discusión con él-. Aún faltan por ser aprehendidos: Raúl Alejandro Wells Das (19), José Freitas Medinas (21) y un sujeto apodado El Yoi (el autor material)», precisó Ostos.

Ostos compartió este jueves varias denuncias que hacen los habitantes de Ciudad Guayana sobre la distribución de combustible. Usuarios reprochan que en las E/S solo venden 20 litros por carro «porque les da la gana». Preciso que en uno de los casos «se autorizó la venta de 40 litros a nivel nacional y hoy comenzaron vendiendo 30 litros porque a ellos les dio la gana; y a partir de los 100 bajaron a 20 litros por carro».