Luis Augusto Romero: AP velará porque el voto sea respetado este 6D

Política | octubre 25, 2020 | 11:37 pm | .

El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, aseguró este domingo que su partido «velará porque sea respetado el voto de los venezolanos este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias”.

Las declaraciones las ofreció el dirigente opositor durante el simulacro de votación convocado por las autoridades del Consejo Nacional Electoral, este domingo 25 de octubre en el Liceo Andrés Bello, Av. México, municipio Libertador.

Varios de los candidatos de Avanzada Progresista por Caracas, como Maribel Castillo, Daniel Santolo, Bruno Gallo, Ricardo Rios y Luis Augusto Romero entre otros, así como parte de su militancia, acudieron al Instituto educativo donde participaron en el proceso de votación simulada.

Otros integrantes de la coalición electoral denominada “Alianza Democrática” conformada por los partidos AD/TSJ, Copei/TSJ, Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Avanzada Progresista también participaron en el simulacro electoral.

Romero destacó lo sencillo que es votar con las nuevas máquinas: “Es muy fácil y rápido ejercer el sufragio, menos de dos minutos. La organización ha estado conforme a las normas de bioseguridad esperadas para ofrecer protección en todo el proceso a los electores”

El candidato a diputado indicó que AP ha participado en todas las auditorías realizados por el CNE y que están y permanecerán “alerta a cada detalle del proceso antes, durante y después de las elecciones con el objeto de que se cumpla con todos los acuerdos y condiciones que garanticen unas elecciones transparentes”

Y agregó: «Avanzada Progresista está en las calles, en cada rincón del país, escuchando a la gente y presentándoles propuestas que conduzcan a la solución de sus problemas del día a día. AP no descansará hasta lograr que a través del diálogo, la negociación política y el voto se logre un cambio en paz en el país”.