La Cámpora, fase superior de terrorismo argentino

Opinión | octubre 12, 2020 | 6:20 am.

La Cámpora es un dardo envenenado del Foro del Sao Paulo. Es una organización personalizada de los Kirchner, algo así como el castrochavismo de Argentina.

La dirige un filibustero con mascarilla, Máximo Kirchner, hijo del matrimonio que destruyó el país y que ahora aparece pretendiendo ser el sucesor.

Buen alumno de las artimañas del desastre y el robo sin matices del erario público.

El grupo es invitado especial del intimidante Foro y obviamente es línea directa de la tiranía venezolana.

Allí también funcionan las asesorías en negro de los cubanos, que exigieron y lograron presionar al presidente Alberto Fernández, quien le entregó a los incondicionales de los Kirchner las estructuras más importantes del Estado, como la administración nacional de seguridad social (ANSES) que controla la caja más importante del país.

Es el botín que sirve para financiar la violencia mundial junto a Venezuela.

El PAMI, que es la institución de los jubilados, conforman organizaciones desvirtuadas como las señoras de la plaza de mayo, que desviaron una gran obra social hacia los cauces oscuros del totalitarismo internacional. ANSES lo dirige María Fernanda Reverta y el PAMI Volnovich, escuderos del colectivo Máximo, que coordina los diputados y todo este entramado que suma la comunidad Bonaerense con Kicillof y el “cuervo” Laroque, sicarios K.

También controlan las Aerolíneas y por exigencias directas de Raúl Castro, los organismos de Inteligencia, que siguen las instrucciones y ensayan en Cuba la persecución y el desmantelamiento de las Instituciones y protegen la estructura de los cuadernos, donde aparece el nombre Cristina en todas sus líneas. También le han puesto la mano a los yacimientos petrolíferos y fiscales.

El rehén de K

El presidente Alberto Fernández es rehén de este azote y aunque trata de diferenciarse, la señora le amenaza constantemente con sus desplantes.

El presidente Guaidó agradeció al presidente Fernández su posición favorable a la Venezuela democrática con su voto sobre el informe de la ONU.

La Cámpora ya ha jurado venganza y esperaran el momento preciso para actuar.

Es prácticamente imposible “oponerse a las verdades de un régimen actuante violador de derechos humanos”, dijo el mandatario legítimo Juan Guaidó.

Máximo es socio de los chavistas. De allá vienen las máquinas del atraco del CNE: robo de comisiones y robo de votos.

PD:

– Álvaro Uribe Vele, guerrero de la democracia en su lucha por salvarla, ha sufrido todo tipo de persecución por parte del comunismo de Sao Paulo, que ha penetrado las Instituciones colombianas, destruyéndolas con guerrilleros y nihilistas durmientes.

– Tiranía desmantela a CVG Alcasa, desmontan las líneas III y IV, con capacidad de 170.000 toneladas de aluminio primario anual. Funden las partes y las venden como chatarra. El remate de un país. Denuncia el dirigente sindical Henry Arias.

– La falsa ley antibloqueo es una cartilla para concluir el desvalijamiento del país.