Horóscopo semanal del 12/10/2020

Opinión | octubre 12, 2020 | 6:00 am.

El dato más importante de la semana es que Mercurio se empezará a ver retrógrado el martes y permanecerá así hasta el 02/11.  Lo primero que sugiero es que  nos demos cuenta que hemos sobrevivido a muchos Mercurio retro, y sobreviviremos a este también, sin daño si prestamos la debida atención a todo lo que tiene que ver con documentos, comunicaciones, acuerdos, negociaciones, firmas, traslados, ideas y control de la mente.  Publicaré más sobre esto el martes.

Conviene evitar errores, confusiones, engaños,  gastos extraordinarios y sorpresas en lo que se refiere a ingresos, pagos, bienes o lo que te nutre.

Se podrán repetir logros y formalizar situaciones que tienen que ver con Bancos, almacenes o los beneficios que se obtienen de las relaciones interpersonales o entre países.

Ten presente que no todo lo que te digan u opinen los demás te ayudará a conseguir lo que quieres.  Y siguen viéndose restringidos los viajes y los estudios especialmente los superiores.

Asuntos asociados a la salud, el trabajo, militares o mascotas sorprenden o mueven dinero.  Siguen los retrocesos al respecto del Covid-19.

Noticias de  intercambio o negociación de armas.

Estaremos cerrando el ciclo lunar y comenzaremos uno nuevo, el de Libra, que nos habla de sucesos afortunados y sugiere encontrar lo que equilibra nuestras vidas.  El fin de semana  lo podremos enfocar en investigar lo que necesitamos para realizar nuestras intenciones y alcanzar objetivos, para vender,  crear inquietudes en otros, enamorar o sembrar. Planifícalo tranquilito para que puedas recargar pilas.

Resumen de cada día. 

• El lunes será favorable para realizar rituales que sirven para reforzar un deseo. Visualizarte cumpliéndolo es uno de ellos.

• El martes es 13 y  Mercurio comienza a verse retrógrado hasta el 2/11.  Usa tu mente en positivo para contrarrestar la creencia que dice que es de mala suerte.

• Desde este miércoles hasta al lunes 19 una estrella especial nos acompañará cada día.

• El jueves no andes distraído por ahí, cualquier cosa de insólito puede pasar (el viernes también)

• El viernes se celebra a Santa Margarita María de Alacoque  a quien le fue revelado el Sagrado Corazón de Jesús. Nos dejó la santa una frase poderosa: “Detente enemigo que el amor de Jesús está conmigo”. De Luna nueva, para renovar el cheque de la abundancia, reforzar deseos, sembrar tus intenciones…

• Podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara el sábado en la mañana, lo debes retirar el 20.

• A partir del domingo estará disponible, para que los que lo quieran adquirir, el Planificador 2021 una herramienta que te ayudará a hacer realidad tu Proyecto 2021.

Horóscopo del lunes

Este día podrás realizar rituales que sirven para reforzar un deseo. Visualizarte cumpliéndolo es uno de ellos.

También podrás honrar a tus ancestros prendiéndoles una velita o intentar contactos con otros planos.

Nuevamente tendremos la oportunidad de ser testigos de hechos que escriben historia, ya sabes, anota lo que suceda porque te puede ser útil más adelante.

Cuídate especialmente de los anuncios de la cuadratura de Marte evitando accidentes, peleas, reacciones impulsivas, groseras o atrevidas.  Puede haber tiroteos, incendios, crímenes que destacan más que los habituales, acciones bélicas, explosiones, erupción de volcanes, estructuras que colapsan o ataques terroristas. (esos anuncios son válidos toda la semana pero toma más fuerza el lunes, el viernes y el sábado).

Destacan las cuestiones que tienen que ver con la Bolsa de Valores, amores, afectos,  diputados, artistas, deportistas, gobernantes, proyectos, la realeza o aquellos que de una forma o de otra ostentan poder.

El día es Yin, femenino, para preferir el lado izquierdo, el color dorando o anaranjado, el incienso de mandarina y  la música que te hace bailar.

La clave: Si dejas ir el rencor te ahorrarás muchas situaciones desagradables.

Si quieres que analice tu carta natal o te ayude a programar el 2021 como un año exitoso escríbeme a [email protected]

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Libra  En lo que detectes que se presenta la oportunidad actúa, sin pasiones, pero con determinación.  Serenidad con decisión.   Pásenla rico los cumpleañeros, cada inicio de ciclo hay que celebrarlo para rodearse de energía positiva.  Se ve con posibilidades de adquirir compromisos o formalizar situaciones.  Cuidado con los anuncios de Marte retro.

#Acuario  Es posible que notes que las circunstancias parecieran  obligarte a aquietar tus ganas de actuar o tu vigor, de ser así, analiza si es momento de hacer una pausa para tomar impulso.  No es el mejor para comunicar tus ideas.

#Géminis  No te rindas, es posible que de  buenas a primeras no comprendas alguna orden, opinión, respuesta o instrucción, pero si te detienes a reflexionar sobre eso podrás encontrar la mejor salida.

#Escorpio   A menos que te hayan dado alguna advertencia, lo conveniente es que te guíes por tu criterio personal al momento de tomar decisiones este día.   Oportunidad de evaluar si hay algo que debes terminar.

#Piscis  Si debes justificar algo es posible que revisando lo que pasó en agosto consigas la respuesta precisa. Concéntrate en tus objetivos y activa tus habilidades en la medida en que veas que lo necesitas.

#Cáncer Compartir es una manera de asegurarte de recibir lo que deseas.  Comparte tus conocimientos, tus alegrías y tus logros, pero hazlo de manera tal que no levantes la envidia de otros.

#Sagitario  Vencer las tentaciones puede ser para ti todo un reto, en especial si se trata de aventuras, pero si lo logras podrás sentirte orgulloso de ti y dar el ejemplo a los que te siguen.

#Aries  Si tratas a los demás con delicadeza, paciencia y escuchas para comprender no para contestar el hada de la buena suerte te tocará con su varita.  Logros.  Amor activo.

#Leo  Podrás obtener de ti lo máximo, y luego de dar lo mejor que tienes, desentenderte del resultado, dejando que la maquinaria divina se active y te de a cambio lo que mereces.  Ofrecimiento de un trabajo secundario que te ayude a completar lo que necesitas.

#Capricornio Aprovecha que el menguante favorece los preparativos, las definiciones y el madurar situaciones. Siéntate a reflexionar sobre lo que quieres recibir para que sepas qué tienes que dar.

#Tauro   Si notas que has estado dependiendo de los demás para conseguir lo que quieres aprovecha este día para dejar ese hábito y empezar a hacer las cosas por ti mismo y te maravillarás de lo que eres capaz de lograr.

#Virgo  Momento para  acumular fuerzas y ahorrar energías… nos acercamos al final del ciclo lunar. Si tu cuerpo te lo pide descansa. Respira conscientemente. Proceso creativo en marcha.

Namaste