Guaidó, tras video de Parra contando euros: Fue sobornado por Maduro para confundir al país

Política | octubre 6, 2020 | 5:21 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, expresó este martes que el diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN, fue “sobornado” por Nicolás Maduro para “confundir” al país, tras el video donde aparece contando euros en un baño en España.

“Este fue el ‘Diputado’ que con la dictadura el 5 de enero asaltó la Asamblea Nacional. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país. Hoy está sancionado por la Unión Europea”, indicó Guaidó vía Twitter con un tuit adjunto del periodista Roberto Deniz donde aparece Parra contando euros.

El líder opositor reiteró que “la corrupción de la dictadura mantiene la violación de DDHH en Venezuela”.

Más temprano se conoció un video difundido por La Patilla que muestra a Parra contando un “fajo de euros en un baño”.

Según el reporte, el parlamentario fue captado en un baño donde se encontraba “contando una faja de euros, escondido y muy sonriente”.

Este lunes, el mismo medio dio a conocer otro video que data del año 2019, donde se observa a Parra “de compras” en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Por otra parte, Twitter decidió restringir desde este martes la cuenta personal del diputado Luis Parra y hasta el momento el parlamentario no se ha pronunciado al respecto.

Al buscar la cuenta @LuisParraVe, aparece el siguiente mensaje: “Precaución: Esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta. ¿Aún quieres verla?”, y si se le da click en: “Sí, ver perfil”, se puede ingresar a la cuenta donde no publica ningún tuit desde el pasado 1 de octubre.

Ante esto el periodista Sergio Novelli acotó en la red social que “Luis Parra esta famoso. No solo por los vídeos con los billetes en sus manos… ahora parece que Twitter suspendió su cuenta”.