Diputado paraguayo aparece desnudo en sesión virtual: “No sabía que la cámara estaba prendida”

El Mundo | octubre 1, 2020 | 7:20 pm | .

El diputado de Paraguay, Ricardo González, protagonizó un hecho vergonzoso este jueves al aparecer desnudo por “accidente” en plena sesión virtual, informó Infobae.

González explicó posteriormente que “tuve una desatención. Se me derramó el tereré en la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente”.

“Me saqué la camisa porque me había manchado y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa. Eso fue lo que ocurrió”, le explicó luego al periódico local ABC.

El portal destaca que lo más sorprendente es que en un momento del video, cuando se ve al diputado pararse, no se distingue si estaba desnudo de cuerpo entero.

El parlamentario, tras excusarse, expresó: “De todas maneras, presento mis disculpas a la ciudadanía porque fue una desatención. Hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y al auditorio”.