Dip. Brito propone gira internacional de nueva AN para concientizar a países de las «inhumanas sanciones»

Política | octubre 13, 2020 | 1:29 pm | .

El cuestionado diputado José Brito propuso que la nueva AN dé una gira internacional para “concientizar” a los países sobre las sanciones que pesan sobre la administración del gobierno de Nicolás Maduro.

“El 5 de enero 2021 vamos constituir un cruzada por el mundo para concientizar a la comunidad internacional de las perniciosas e inhumanas sanciones y bloqueo que sufre y padece el pueblo de Venezuela. Tenemos que levantar esas sanciones”, señala Brito, de acuerdo a lo reseñado por una nota de prensa.

Criticó a los sectores opositores que han promovido las sanciones y alertó de que hay ‘factores’ que “pretenden atacar la producción del diesel para impedir que los alimentos sean transportados por todo el país”.

¿Qué buscan? -cuestionó- “¿La peregrina idea de una explosión social que produzca una respuesta militar y como colofón un quiebre y que como resultado los pongan ellos en el poder?

Así, insistió en que para conseguir soluciones a la crisis del país hay que apostar por la participación electoral en las parlamentarias de diciembre.

“El camino es electoral”, enfatizó.

Con información de AVN.