Matan a 3 señalados de asesinar al gral. que tomaría la jefatura de la Zodi Apure: Javier Mayorca

Nacionales | octubre 13, 2020 | 4:24 pm | .

El periodista Javier Mayorca informó este martes que asaltantes en Carabobo asesinaron a dos militares, entre ellos Sergio Negrín Alvarado, quien iba a tomar la jefatura de la Zodi Apure. Por este hecho, habrían sido abatidos 3 presuntos antisociales.

«Carabobo. Asaltantes mataron al general de brigada GN Sergio Negrín Alvarado en el sector Alpargatón,autopista Cimarrón-Andresote. Según parte PNB, el oficial fue ultimado junto a otro efectivo militar, no ID. Iban en una Hylux verde. Lunes 20h. Negrín iba a recibir la Zodi Apure», indicó Mayorca en Twitter.

El periodista explicó que el registro fotográfico indica que tanto Negrín Alvarado como su acompañante fueron ultimados con tiros de gracia. «Sus cadáveres fueron hallados a ambos lados de una Hylux, en una zona enmontada del sector Alpargatón. Víctimas vestían de civil», dijo.

Posteriormente, Mayorca detalló que las FAES, junto al Cicpc y la GN, ultimaron a 3 hombres señalados de formar parte del grupo que mató a Negrín y su chofer.

«La operación fue en el sector La Victoria de la autopista Morón-Yaracuy. formarían parte de la banda de Maikel el Seco», subrayó.

Esto ocurre luego Mayorca informara ayer El Comando de Zona 35 de Apure sería asumido por el general de brigada Negrín Alvarado.