Tres tanquetas, motorizados y vehículos GNB pregonan en Puerto Ordaz que no habrá más gasolina por esta semana

Nacionales | septiembre 9, 2020 | 8:34 pm | .

Una caravana con tres tanquetas, motorizados de la PNB, grúas y vehículos de la GNB anuncia en Puerto Ordaz que no habrá más distribución de gasolina por esta semana.

El portal de noticias Correo del Caroní mostró un video de cómo las autoridades de la Zodi Bolívar indican, a través de megafonos, que «previa evaluación de la situación, queda suspendida la distribución de gasolina, jueves, viernes y sábado en el estado Bolívar», explica el medio de comunicación.

Desde hace aproximadamente un mes en el estado Bolívar no surten de combustible los vehículos de los ciudadanos, solo a sectores priorizados, de acuerdo al esquema 7+7.

Esta semana se esperaba la distribución de gasolina, correspondiente al terminal de la placa del vehículo, sin embargo, solo corrieron con suerte los terminales 7-8 y 9-0.

En medio de la cola que se formó desde ayer martes para la distribución de este miércoles fue detenido el cirujano maxilofacial, Williams Arrieta, tras denunciar la corrupción y el abuso de poder en la estación de servicio de la avenida Las Américas, en Puerto Ordaz.