Supuesto rapto de 2 niños en las afueras del hospital Domingo Luciani fue simulado por la tía

Nacionales | septiembre 4, 2020 | 8:52 pm | .

El Cicpc informó este viernes la detención de una mujer luego que simulara el rapto de su hermana y sobrinos a las afuera del hospital Domingo Luciani de El Llanito el pasado lunes, afirmando que los infantes de 5 y 18 meses habrían sido robados por un taxista.

«Hace un par de días se hizo viral a través de varias páginas en redes sociales, que dos infantes se encontraban desaparecidos desde el día lunes 31 de agosto del presente año, la denuncia fue interpuesta por la ciudadana Candida Yeitza Pimentel Meza (30), hermana de la madre de los infantes», recuerda el órgano policial en Instagram.

Ante esto, la División de Investigaciones de Víctimas Especiales procedió a la búsqueda de los infantes con la información que suministró su tía, «donde después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan que la ciudadana Candida Yelitza Pimentel Meza (Capturada), simuló dicha la desaparición, con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños».

«Pesquisas de la División de Víctimas Especiales se trasladaron a Caucagua, estado Miranda, donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas», explicó el Cicpc.

Por último afirmaron que vista de lo sucedido, un equipo multidisciplinario de la División «se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas».

View this post on Instagram

Vía@douglasricovzla • • • • • • Excelente trabajo de investigación por parte de Víctimas Especiales. Hace un par de días se hizo viral a través de varias páginas en redes sociales, que dos infantes se encontraban desaparecidos desde el día lunes 31 de agosto del presente año, la denuncia fue interpuesta por la ciudadana CANDIDA YELITZA PIMENTEL MEZA (30), hermana de la madre de los infantes. La Division de Investigaciones de Víctimas Especiales @Victimasespecialescicpc1 procedió a la búsqueda de los infantes con la información que suministró su tía, donde después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan que la ciudadana CANDIDA YELITZA PIMENTEL MEZA (CAPTURADA), simuló dicha la desaparición, con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños. Pesquisas de la División de Víctimas Especiales se trasladaron a Caucagua, estado Miranda, donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas. En vista de lo sucedido, un equipo multidisciplinario de la División, se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas. Simular un hecho punible es un delito grave, pero es más grave cuando involucras a nuestr@s niñ@s. #YoProtejoALosNiños. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on