Secretario general de PPT: Fui amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas

Política | septiembre 18, 2020 | 10:25 pm | .

El secretario general nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, denunció este viernes que fue detenido por funcionarios de la Policía de Caracas, quienes lo amenazaron, y por ende hizo responsable de lo que le pueda ocurrir a ese organismo de seguridad y a la alcaldesa oficialista Erika Farías.

“Me encuentro en libertad, pero antes quiero denunciar que fui amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas”, señaló Uzcátegui en su cuenta oficial Twitter a las 9:22 pm de este viernes.

El dirigente reiteró que “hacemos responsable a la dirección de este organismo de seguridad, como también a la Alcaldesa Erika Farías de lo que me pueda ocurrir”.

Horas antes, el usuario Twitter H. Morales indicaba que “Policía de Caracas (DIP) detuvo a Rafael Uzcátegui, dirigente revolucionario, lo esposó y aun identificándose”.

“Cuando acudió por el pedido de vecinos de la Calle Montevideo, el Recreo. Fue amenazado, Alcaldesa Farías, es su responsabilidad, ya que fue amenazado. Estamos atentos”, acotó Morales.