Reportan inundaciones en Aragua tras nueva crecida del río El Limón: “Esto es horrible”

Nacionales | septiembre 14, 2020 | 5:04 pm | .

Aragüeños reportaron este lunes que hubo constantes lluvias lo que generó nuevamente la crecida del río El Limón en el sector La Candelaria en el estado Aragua, informó TVV Noticias.

El portal destaca vía Twitter que esta comunidad fue gravemente afectada por las inundaciones y el desbordamiento del río que han dejado las fuertes precipitaciones en la entidad.

Mientras que el periodista Alfredo Morales señaló en Twitter que “desde las 2:00 pm habitantes de El Limón en reportan fuertes lluvias. «No se ve la montaña», dice una vecina. Organismos de prevención atentos”.

La diputada María Verónica Rengifo detalló en su cuenta Twitter que las “fuertes lluvias inundaron nuevamente las calles de La Candelaria (Municipio Mario Briceño Iragorry). Estamos alertas de la actual “crecida” del Río El Limón, justo en este momento”.

“‘Esto es horrible, la gente llorando y desesperada’, me escribe por mensaje de texto una amiga que vive en La Candelaria, sector afectado gravemente por las inundaciones que dejó el río El Limón el pasado 9 de septiembre”, indicó en Twitter la comunicadora Gregoria Díaz.