Motorizados intentan cerrar vías al no poder surtir en E/S del oeste en Caricuao

Nacionales | septiembre 11, 2020 | 5:44 pm | .

Motorizados han intentado cerrar las vías adyacentes a la estación de servicio del oeste en Caricuao luego que se les informara que no todos podrán surtir gasolina. Esto ocurre el mismo día que la administración de Maduro develara un nuevo plan para distribución de combustible, pero sin detallar cómo será el procedimiento.

La información la dio a conocer en Twitter la periodista Ro Hernández, quien dijo que los motorizados están en la gasolinera desde altas horas de la madrugada.

En un video anexado se observa una larga cola de motos a la espera de poder surtir, sumándose así a las decenas de colas que se reportan en distintas bombas de la Gran Caracas y otras partes del país.

Durante un recorrido realizado por VPI, reportaron que los conductores que hacen fila en el municipio Chacao denuncian que funcionarios permitirán surtir solo a 150 vehículos.

Reporte Ya indicó que largas colas se observan en estaciones de servicio de Altamira, Parque Cristal, El Marqués. Tuiteros reportaron que lo mismo se repite en Monagas, Miranda, Portuguesa, Zulia, Carabobo, La Guaira.