Jorge Roig: Amanecí feliz porque la ANC aprobará la Ley Antibloqueo y se resolverán nuestros problemas

Política | septiembre 30, 2020 | 8:56 am | .

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig reaccionó de forma irónica a la «Ley Antibloqueo» que presentó Maduro este martes,  y dijo que amaneció «feliz».

«Amanecí feliz por que la Ilegitima Asamblea Nacional Constituyente aprobara “La ley Antibloqueo” . Se resolvieron todos nuestros problemas», posteó en Twitter.

Maduro entregó este martes ante la ANC, el proyecto de «Ley Constitucional Antibloqueo», para «hacerle frente y vencer el bloqueo a las sanciones impuestas por EEUU.

“La Ley Constitucional que hoy presentamos al país responde a una necesidad estratégica del Estado en virtud de la agresión multiforme que se ejecuta contra Venezuela. La principal tarea en los próximos años será superar y vencer el bloqueo y las sanciones”, expresó Maduro durante la presentación del documento oficial en la AN.

De cara a las elecciones presidenciales en EEUU, Maduro que no es reconocido como presidente por la Administración de Donald Trump, indicó que esta ley «buscará los mecanismos para que EEUU garantice el bienestar, la paz, la democracia y la distribución de riqueza en Venezuela, sin importar quien gane la presidencia en noviembre».